Yao Cabrera amenazó con iniciar un juicio al Chino Maidana en caso de que busque otro rival
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/08/l_yao-cabrera-y-chino-maidana-1187305.jpg)
En las fotos que circularon en las redes, Yao aparece en una silla de ruedas con vendajes en la cabeza y el torso, pero sin embargo insiste en que llegará en buenas condiciones a la fecha del encuentro.
El exboxeador y el youtuber pactaron una pelea pactada para el próximo 5 de marzo en Dubai. Sin embargo, la caída de Cabrera desde un tercer piso genera dudas sobre si llegará en buen estado físico.
Maidana, en tanto, comunicó que está buscando un reemplazante para Yao Cabrera y así mantener en pie la pelea para la que resta menos de un mes.
"Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear", sostuvo Maidana en un video que se hizo viral.
La reacción desde el entorno del joven uruguayo no se hizo esperar: "Si continúa con esa postura nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo", disparó el abogado de Cabrera en Instagram.

"Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida", afirmó Alejandro Cipolla para referirse al proceso legal que podría enfrentar el exboxeador si no pelea contra Cabrera.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión