Wanda Nara volvió a hablar sobre Muro Icardi: “Me contó la noticia que todos se imaginan”
Tras regresar al país, la empresaria habló de Mauro Icardi y deslizó que podría haber un nuevo integrante en camino. La frase encendió las redes.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/wanda_nara_regreso_al_pais.webp)
Wanda Nara volvió a la Argentina tras unos días en Estados Unidos, pero el foco de su regreso no fue ni el reencuentro con sus hijos ni las disputas judiciales con Mauro Icardi. El centro de la atención fue otro: una inesperada declaración que reavivó los rumores de embarazo en torno a Eugenia “la China” Suárez.
Consultada por los medios en el aeropuerto, la empresaria no dudó en hablar sobre una conversación que mantuvo con su expareja, el futbolista argentino que actualmente juega en el Galatasaray: “Me dijo que está intentando ser feliz, que quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos. Me lo contó él”, dijo ante los micrófonos, en referencia al delantero y su actual pareja, la China.
Rumores encendidos y frases ambiguas
La declaración no pasó inadvertida. Si bien no confirmó explícitamente un embarazo, sus palabras bastaron para alimentar especulaciones que ya circulaban con fuerza en redes sociales tras las últimas publicaciones de la pareja.

Cuando fue presionada por los periodistas para precisar sus dichos, Wanda respondió con una mezcla de distancia y picardía: “No es una bomba, es algo que me llamaron para comunicar. No tengo por qué contárselo a mis hijos, ellos tienen las vías desbloqueadas para hablar en cualquier momento”. Con esto, evitó confirmar pero tampoco desmintió la versión, delegando la responsabilidad del anuncio a los protagonistas.
“Estoy en otra totalmente”
Además de referirse a la situación personal de Icardi y la China, Wanda fue tajante sobre su propio presente. “Quiero que me suelten por acá y ustedes. Yo estoy en otra totalmente”, dijo cuando fue consultada por los posteos íntimos de la pareja, que viene mostrando sin tapujos su intimidad desde Turquía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión