A pocas horas de su llegada a Estambul Wanda Nara compartió con sus seguidores el encuentro con sus hijos
En la noche del viernes, y tras una extensa nota con LAM Wanda Nara viajó a Turquía para reencontrarse con su familia, en medio de rumores de noviazgo y separación la empresaria dejó el país y voló a Estambul a reencontrarse con sus hijos e hijas
Desde su arribo Wanda no dejó de postear en su red Instagram en la que tiene más de 16 millones de seguidores postales del amoroso reencuentro con sus pequeños, cartitas, dibujos, mensajes de amor y fotos en familia.
Recordemos que Wanda permaneció en el país por 30 días debido a compromisos laborales y en el marco de rumores que la unen a
L-Gante en una relación sentimental que ninguno de los dos desmiente enfáticamente.
El pasado viernes en una extensa nota realizada por Angel de Brito en LAM, la mediática empresaria respondió a todas las preguntas formuladas por el periodista.
Entre otros temas habló de dos de las cuestiones más polémicas que la rodean. Primero, del affaire de la China Suárez con su entonces marido, que inició el hace poco más de un año. “Tomaría un café con ella”, señaló. Y se refirió a su vínculo con L-Gante. “No estoy de novia, es una relación buena onda”. “¿Amistad con sexo?”, le preguntaron. “No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor”, aunque aclaró: “L-Gante, nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo”.
Comentarios