Wanda Nara lanzó una frase picante que apuntaría a la China Suárez: “Esa boba no juega en mi liga”
La mediática se grabó con amigas rumbo a un recital y publicó un mensaje que encendió las redes. La disputa con Mauro Icardi y los dardos hacia su actual pareja.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/wanda_china.jpeg)
Wanda Nara volvió a generar polémica. Esta vez, fue con una frase filosa que publicó en sus redes sociales mientras se dirigía con amigas al recital del cantante Quevedo en el Arena de Buenos Aires. En el video, que compartió en sus historias de Instagram, se la ve al volante, riéndose y haciendo el gesto de “cuernitos” con las manos. La publicación incluye la frase: “Esa boba no juega en mi liga”, lo que muchos interpretaron como una indirecta directa a la China Suárez, actual pareja de su ex, Mauro Icardi.
La tensión entre Wanda e Icardi no es nueva, pero en los últimos días alcanzó un nuevo pico. El motivo: el futbolista no accedió a ver a sus hijas por el Día del Padre, ya que el encuentro estaba dispuesto por la Justicia en el bar del Chateau Libertador, donde vive la empresaria. Este nuevo capítulo se suma a una relación marcada por idas y vueltas, escándalos y exposiciones públicas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/historia_wanda.jpg)
El detalle no pasó desapercibido. La canción que suena de fondo en el video es del artista español Quevedo y contiene una línea que hace referencia directa a la mediática: “Él es Maxi López y tú mi Wanda Nara”. En redes sociales, muchos usuarios interpretaron esto como parte de un mensaje cuidadosamente elegido.
Wanda, sin filtros
Fiel a su estilo, Wanda Nara no respondió a las críticas. Tampoco se refirió a la publicación donde dejó a la vista las cicatrices de su cirugía mamaria, algo que había negado públicamente en varias ocasiones. La mediática sigue con su agenda cargada de escándalos, respuestas indirectas y gestos provocadores, mientras su conflicto con Icardi y su exposición mediática parecen no tener descanso.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión