Wanda Nara dejó muy mal parado a L-Gante con una declaración íntima
Después de haber sido sorprendidos a los besos, la mediática lanzó algunas frases que desconcertaron al músico de cumbia 420.
.
Wanda Nara abrió las puertas de su mansión de Nordelta para hablar con la revista Hola!, donde hizo declaraciones picantes de su vida sentimental. Se refirió a su separación de Mauro Icardi y también al vínculo que mantiene con L-Gante, con quien fue vista a los besos el último fin de semana. La mediática todavía no se animó a confirmar el romance con palabras pese a la ilusión del cantante, pero sí lo expuso con una declaración de su vida privada que generó revuelo en las redes.
“Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?”, lanzó antes de hundirlo.
Wanda reconoció que con él son el agua y el aceite, ya que les gustan cosas opuestas. “Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol y no fumo cigarrillos”, aclaró dejándolo mal parado.
.
Wanda Nara explicó qué cualidades debe tener un hombre para enamorarla
En la misma entrevista, la mediática detalló qué espera de un caballero para que se convierta en su próxima pareja. “Pasé muchos años casada: siete con Maxi y diez años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Nunca diría ‘Con esta persona no voy a estar’. Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea… Quien se enamore de mí debe saber que mi prioridad son mis cinco hijos. A mí me tenés que querer con el combo completo”, dijo.
► Te puede interesar: ¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué con Clara Chía? “Encontré la verdad”
Por último, se acordó de Mauro Icardi, con quien semanas atrás viajó a Islas Maldivas: “Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión