Wanda Nara: Abogados renuncian por incumplimiento y falta de pago
Los abogados que defendieron a Wanda Nara decidieron dar un paso al costado debido a "falta de criterio profesional" ya incumplimientos en el proceso.
Wanda Nara atraviesa un momento complicado tanto en el plano judicial como laboral. Luego de los rumores que apuntan a su posible salida de MasterChef en Telefe, este miércoles se conoció que parte de su equipo legal había decidido apartarse de su defensa en el proceso de divorcio con el futbolista Mauro Icardi.
La noticia se conoció luego de que Yanina Latorre compartiera en redes sociales un comunicado oficial del estudio de abogados Posse de Leonardis & Asociados, anunciando su alejamiento de la causa.
El comunicado de los abogados, que también menciona al abogado Nicolás Payarola, indicó que la decisión de apartarse se debía a "diferencias en los criterios de la representación", pero no revelaba los detalles más profundos del alejamiento.
Sin embargo, este miércoles, las abogadas Marcela De Leonardis y María Eugenia Sosa compartieron los motivos detrás de su renuncia, los cuales fueron detallados en el programa Mujeres Argentinas .
Puede interesarte
"Falta de Criterio Profesional" e Incumplimiento de Compromisos
Según las declaraciones de las abogadas, las diferencias que llevaron a su retiro se deben a "falta de criterio profesional". En un comunicado emitido, expresaron que, pese a haber trabajado por más de dos meses con buena fe, la situación se volvió insostenible debido al incumplimiento de los acuerdos por parte de Wanda Nara, específicamente en lo relacionado con los horarios y momentos para la revinculación de las menores.
"Nosotros siempre trabajamos cuidando a las menores, pero eso no está sucediendo ahora. Cuando se pide la revinculación, se fijan horarios y momentos específicamente, ella no los cumple", afirmaron. Las abogadas señalaron que, pese a haber realizado un esfuerzo significativo en el caso, la mediática no respetó los compromisos establecidos.
Acusaciones de abuso y trabajo no remunerado
Además de las dificultades con la gestión del caso, las letradas denunciaron que su esfuerzo profesional no fue remunerado. En sus declaraciones, indicaron que “hicimos todo con buena fe, pero del otro lado abusaron de la situación”. Las abogadas lamentaron que, tras varios meses de trabajo, no solo no recibieron el pago por sus servicios, sino que también se sintieron menospreciadas en su trabajo.
"Nosotros no trabajamos por canje y no se nos pagó", expresó, lo que deja en una situación aún más compleja a la empresaria y mediática Wanda Nara, quien ahora se enfrenta a un problema tanto judicial como económico.
La imagen de Wanda Nara en crisis
Este nuevo conflicto con sus abogados se suma a otros problemas que atraviesa Wanda Nara en estos momentos, como los rumores de su posible salida del programa MasterChef de Telefe, un espacio en el que su presencia había sido confirmada hace poco. De hecho, la mediática parece estar en medio de una ola de críticas que afecta tanto su carrera televisiva como su imagen pública, especialmente en el marco de su divorcio mediático con Icardi.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión