La profesional se encontraba hablando frente a cámara cuando anticipó que se sentía mal, luego fue cayendo lentamente sobre el escritorio y causó preocupación entre los presentes en el estudio; atención: imágenes sensibles
Casi llegadas las 10 de la mañana, un preocupante episodio tuvo lugar este martes durante la transmisión en vivo del ciclo Buenos Días América (América). Mientras la licenciada en nutrición, Teresa Coccaro - invitada al ciclo- explicaba el tipo de consumo que se debe realizar de ciertos alimentos, bajo la atenta escucha del conductor Antonio Laje y el equipo periodístico, la profesional aludió que se sentía mal y se desmayó.
“Ay perdón. Ay...”, se la escuchó decir a Coccaro al momento en que comenzó a desvanecerse mientras se encontraba sentada. Luego de afirmar las manos sobre la mesa, en busca de encontrar estabilidad, lo que denota que ya había comenzado a sentirse mareada, se pudo ver a la profesional cayendo lentamente sobre el escritorio. La periodista Malena de los Ríos, que se encontraba al lado, la sujetó y de inmediato pidió ayuda.
La preocupación de la audiencia fue tal que desde el programa se expresaron en las redes sociales para brindar más explicaciones sobre lo sucedido. Respecto del pedido de información, desde la cuenta oficial del programa indicaron que Teresa se encontraba ya recuperada.
“Solo fue una baja de presión”, detallaron al mismo tiempo que compartieron una imagen de la mujer ya de pie y con su celular en la mano. En la publicación, los televidentes expresaron su alegría de saber que la profesional se encontraba bien, ya que aquellos minutos de tensión en vivo generaron gran angustia.
► Te puede interesar: GH2022 | Los secretos de cómo se hizo la casa más famosa del país, fotos inéditas y cuánto costaría si se pone en venta
Quién es Teresa Coccaro
“Tete” como se hace llamar en redes sociales, es licenciada Nutrición. Cursó sus estudios en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires y actualmente combina su profesión entre las consultas personales en consultorio, para quienes requieren un acompañamiento para lograr llevar a cabo una alimentación saludable, con una presencia activa tanto en los medios digitales como en la televisión, donde oficia columnista referente en la temática.
Instagram es la herramienta que más usa para evacuar dudas sobre la alimentación y donde brinda información acerca de diversos tipos de alimentos, como así también sugerencias para el consumo de ellos. Sus casi 70 mil seguidores concurren a ella para buscar respuestas sobre mitos y verdades de la materia. La profesional mantiene un dinámico ida y vuelta con los usuarios, e el que brinda información requerida. Además, ofrece tips y opciones para quienes buscan un consumo de alimentos saludable.
El gran alcance en redes sociales con el que cuenta, también se traslada a la pantalla chica debido a su participación estable en Buenos Días América, programa en el cual realiza frecuentes participaciones para comunicar sobre las diversas dudas y brindar recomendaciones vinculadas a la nutrición.
Comentarios