Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

VIDEO | Juliana en su peor momento: tras ser nominada, Maxi le hizo una dura confesión y están al borde de la separación

Luego de la gala en la que se enteró que estaba en placa, la participante de "Gran Hermano 2022" tuvo una conversación con su pareja en la casa y terminó llorando. ¡Leé la nota y enterate más!

Después de haberle ganado la placa de eliminación a la Tora, Juliana de " Gran Hermano" no se esperaba estar nuevamente en la misma situación. Luego de la nueva gala de nominación, Santiago del Moro comunicó quienes se encontraban en riesgo de abandonar la casa y una de ellas es la joven oriunda de Venado Tuerto.

Su cara de sorpresa la dejó en evidencia, y a la vez se la notó angustiada por tener que pasar por lo mismo en poco tiempo. Sin embargo, esa no fue la única mala noticia que recibió a lo largo de la noche. Inmediatamente después de que el conductor del formato se haya despedido de los participantes, la joven oriunda de Venado Tuerto y Maxi, su pareja, fueron a la habitación de las chicas para poder tener una importante charla íntima.

Allí el cordobés le explicó que no estaba atravesando un buen momento con todo lo que le estaba sucediendo a Juliana de "Gran Hermano". Es por ello que tuvo ciertas reacciones que no le están permitiendo disfrutar su estadía en la casa más famosa del país. Ante su planteo, su novia le dice: "Quizás no estás preparado para estar en pareja".

Frente al comentario que recibió Maxi de " Gran Hermano", le contestó: "Eso es lo que te estoy diciendo... es lo que me está pasando... no es nada en contra tuyo".

La conversación continuó con algunas preguntas de Tini que no la dejaron muy contenta. "¿No estás feliz de haberme conocido?", indagó la joven, a lo que el cordobés respondió: "Obvio... si hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate".

Pero luego la nominada fue más lejos y generó dudas en el participante: "¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?", consultó. "Capaz que sí", le dijo él, dubitativo, a lo que ella retrucó: "Esperaba que me digas que sí".

La charla terminó cuando ella le echaba en cara que antes le decía que la amaba, y el aseveró: "Es que cuando estamos bien, es lo que siento". Tras ello, fueron interrumpidos y no pudieron seguir charlando a solas.

Mientras tanto, los seguidores de " Gran Hermano" se sorprendieron cuando cortaron abruptamente la transmisión de Pluto TV. Esto se debió a que un drone, que no era de la producción, se encontraba sobrevolando la casa más famosa del país. Como consecuencia de ello, las autoridades les pidieron a los participantes que entren al living, cierren la puerta y las cortinas.

► Te puede interesar: VIDEO | Alfa y Marcos, al borde de las piñas: el tenso cruce en Gran Hermano que casi termina mal

GH2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso