A poco de haber sido eliminado del reality, el joven contó cómo se encuentra y cómo le cambió la vida el programa.
Después de tres meses de aislamiento total en la casa de Gran Hermano, Thiago habló con Santiago del Moro tras su reciente eliminación y se mostró muy tranquilo y a gusto con la decisión del público.
“Lo re disfruté, fui yo mismo día a día, hubo algún que otro quilombo pero bien, lo re disfruté, los últimos días no estaba disfrutando como los primeros, así que pedí que me nominen... Ya me había aburrido de todo eso, quería ver que se siente estar en placa. Ya era mucho tiempo de estar alejado de mis hermanos. Me ganó el juego. Di todo lo que tenía que dar y disfruté todo lo que tenía que disfrutar”, confesó.
LEE: El regreso del supermodelo: Iván de Pineda volvió a modelar para Versace luego de 22 años
Opinión sobre Nacho
Mucho se especuló con una supuesta atracción romántica entre Nacho y Thiago, pero él la desmiente. “Con Nacho tomamos una re afinidad, somos los dos más chicos de la casa, me caía súper bien, como un amigo que conozco de toda la vida, pero nada más que eso”, aclaró.
¿Y Daniela?
Cuando le preguntaron por Daniela, su novia dentro de la casa, Thiago respondió: “Me siento bien con ella y voy a estar acá esperándola, arreglé re bien una relación muy linda, me gusta estar con ella, tenerla de compañera”.
Thiago no quiso dar lástima
“Necesito la guita, pero tampoco tanto, con los que tengo me puedo arreglar. Obvio que uno siempre quiere un poco más, pero no quería hacerme la víctima ni nada de eso”, contó Thiago cuando le preguntaron por qué no usó su historia personal para tener más empatía con el público y poder extender así su estadía en el reality.
Fuente: lavoz.com.ar
Comentarios