VIDEO | “Gran Hermano”: la gala de nominación del miércoles fue reemplazada por un divertido juego de las imitaciones
La que se animó a dar inicio con el desafío fue “La Tora”.
Este miércoles, Santiago del Moro les propuso un juego a los participantes de Gran Hermano, una especie de “dígalo con mímicas” pero en el que había que imitar a los jugadores de la casa, se podía hablar, y al finalizar había que decir una virtud y un defecto de la persona.
“El tema es el siguiente. Van, sacan un cartel a escondidas. Lo dejan en algún lugar boca abajo que no sea vea. Van a imitar y ustedes cuando sepan la respuesta levantan la mano. No lo dicen. Sólo puede hablar la persona que está imitando”, explicó el conductor.
LEE: El actor Julian Sands fue declarado desaparecido y crece la incertidumbre en Hollywood
La primera en jugar fue La Tora, y le tocó imitar a Marcos. Daniela levantó la mano, y adivinó de quién se trataba. Como el juego también consistía en decir una virtud y un defecto de la persona a la que les tocaba imitar, La Tora precisó: “Una virtud que es tranquilo y transparente. Y un defecto que creo que se calla cosas que quiere decir. Se guarda y para no generar un conflicto se calla”.
Mirá cómo siguió este momento que terminó con algunas confesiones y sacó a la luz enojos y disconformidades entre los participantes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión