Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

VIDEO | El carísimo regalo que le hizo un millonario qatarí a una periodista argentina

Agrandar imagen Sofía Martínez se encuentra cubriendo el Mundial
Sofía Martínez se encuentra cubriendo el Mundial

Sofía Martínez, que se encuentra en Qatar cubriendo la Copa para la TV Pública, se enfrentó a la insólita situación durante un móvil en vivo.

Que el Mundial de Qatar 2022 es particular por el exótico y lujoso lugar donde se está desarrollando no es novedad. Sin embargo, algunas de las situaciones más exóticas que siguen pasando allí no dejan de sorprender. Le pasó a la periodista Sofía Martínez, quien recibió un carísimo regalo de un jeque árabe mientras estaba haciendo un móvil en vivo. "No lo puedo creer", se reía.

Martínez, quien cubre la Copa para la TV Pública y para el programa de radio Perros de la Calle en Urbana Play, se encontraba haciendo un móvil en vivo desde la calle cuando se cruzó con un millonario de Doha que iba conduciendo su coche Lamborghini.

Como parte del móvil que estaba saliendo en vivo por el streaming de la radio, la periodista acordó con el hombre subirse al auto para mostrar por dentro cómo era. Allí encontró en un compartimiento un paquete cerrado con un moño.

“¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió el hombre, mientras en el piso los conductores se reían. Nadie entendía muy bien lo que estaba pasando, si se trataba de un intento de levante o una broma "¿Es un chivo encubierto?", bromeó otro de los conductores.

Pero efectivamente se trataba de un regalo, una cajita que además tenía una réplica de la Copa del Mundo enganchada en uno de los moños. Lo primero que hizo Martínez fue tomar la réplica y guardársela en el bolsillo, bromeando con que el regalo era ese.

► Lee también: VIDEO | Carmen Barbieri habló sobre las horribles cosas que Susana Roccasalvo dijo sobre ella

La periodista incluso hacía chistes con que se trataba de un collar de perlas. “Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella, mientras se alejaba del auto del qatarí para abrir el paquete. Pero al abrir el envoltorio, vio que efectivamente era un regalo. Incluso más práctico que un collar.

Es que se trataba de un teléfono celular Samsung Galaxy S22 Ultra Black, un modelo de alta gama que cotiza cerca de 383 mil pesos en Argentina.

“Me acaban de regalar esto”, seguía contando una sorprendida Sofía, mientras abría el teléfono para chequearlo. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, comentó la panelista Evelyn Botto desde el piso en Buenos Aires. "Me llegó a regalar un teléfono y yo fallezco acá nomás", seguía.

“Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, se reía Harry Salvarrey, otro de los conductores del programa. "Esto tiene un chip que te investiga todo, ¿no?", bromeaba Martínez.

Martínez también trabaja para la señal de ESPN y algunas coberturas para NBA Latam. Desde hace un tiempo está en pareja con el periodista Diego Leuco, que también se encuentra trabajando en Qatar.

La semana pasada, la periodista había marcado un hito en su cobertura de la Copa del Mundo para la TV Pública, cuando participó de la primera transmisión relatada y comentada por una triada femenina, junto a la relatora Lola del Carril y a la periodista Ángela Lerena.

qatar 2022 mundial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso