Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

VIDEO | Carmen Barbieri no se presentó nuevamente a su programa y preocupa su estado de salud

En “Intrusos”, Pampito Perelló dio detalles del estado del estado de la capocómica.

La salud de Carmen Barbieri fue tema en Intrusos debido a que la capocómica no se presentó en Mañanísima ayer y levantó sospechas. Flor de la V, conductora del ciclo de AméricaTV le consultó a Pampito Perelló, panelista de ambos programas, qué pasó con la mamá de Fede Bal.

“Lamentablemente, ayer no pudo ir al programa y pensamos que hoy iba a volver, pero no. Decidió tomarse un día más. Anoche hablé con ella. Fue una ambulancia a su casa, no fue una pavada, fue un tema bastante duro”, comenzó diciendo el periodista.

“Ella pensó que le estaba dando un derrame porque no podía hablar, no se podía parar. Llamó a Penca, su secretaria para que la asistiera. Penca llegó, llamó a la ambulancia, la revisó el médico y tenía la presión muy baja”, continuó Pampito.

Perelló explicó que Barbieri está tomando unos calmantes tras haberse caído y lesionado uno de los brazos. “Para mí, este calor no ayuda”, agregó De la V, preocupada, a lo que Pampito agregó que, además, otro de los factores es que Carmen no para. “No se toma vacaciones. No quiere tomarse vacaciones”, aseguró el panelista.

Karina Iavícoli le consultó a Pampito si la razón por la que Carmen trabajaba tanto tenía que ver con una deuda que Santiago Bal le había dejado con la AFIP, a lo que el periodista respondió que no, pero que la capocómica contrajo otra deuda, después de esa, y por eso ahora hace show tras show.

El compañero de trabajo de Carmen explicó que Barbieri le comentó que una vez que termine de pagar la deuda que tiene, continuará trabajando para juntar dinero el día que se jubile.

En un audio que Pampito puso al aire, Carmen explicó que los médicos le dijeron que los calmantes que estaba tomando para su brazo son muy fuertes y que es probable que le hayan causado una intoxicación.

Los detalles

Comentarios

Teclas de acceso