Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

VIDEO | Carmen Barbieri habló sobre las horribles cosas que Susana Roccasalvo dijo sobre ella

Agrandar imagen Carmen y Susana
Carmen y Susana

La conductora de “Mañanísima” reveló los dichos de la periodista.

Carmen Barbieri tuvo a Ángel de Brito como invitado de lujo en Mañanísima. Allí, la capocómica habló de todo con el conductor de LAM y entre los temas que tocaron estuvo la pelea de Ángel con Susana Roccasalvo. Esto le dio el pie a Carmen para comentar las horribles cosas que la periodista dijo sobre su persona en el pasado.

Todo comenzó cuando De Brito repasaba su pelea con Roccasalvo. “Con Susana me llevo pésimo. Tiene cosas de otra época, es terca. Le dije ‘dejate de joder con un juicio por una estupidez. Perdemos el tiempo’. Audiencia a las 8 de la mañana por zoom, ¿sabés lo que eran esas caras? Al ‘cuete’ hizo todo lo que hizo. Todavía sigue sin entender que perdió”, comentó el periodista, que rápidamente le tiró la bola a Carmen señalando que ella tuvo problemas también con Susana.

Carmen agarró viaje y señaló que siempre tenían encontronazos dentro del ascensor de América. “Compartíamos piso”, explicó Barbieri que luego le cedió la palabra a Ángel para que termine de contar la historia. “Le dejaron el micrófono abierto a Susana y estaba defenestrando a Carmen”.

“Yo tenía la cucaracha puesta”, acotó Carmen, que luego añadió lo que le decía Roccasalvo en ese momento: “’Esta gorda que se cortó el pelo tan cortito, no la va a ver nadie. Va a durar un mes’. Duré 7 años y me gané el Martín Fierro”.

“Al principio pensé que era una joda, pero cuando escuché bien, estaba hablando de mí. Me estaba matando de una manera horrible. Ya nos abrazamos, nos perdonamos, pero ese día le dije ‘dentro de tres horas, cuando termine mi programa, vamos a hablar’. Cuando terminó el programa iba derecho al tercer piso a buscarla y ella justo bajaba. ‘A vos te quiero hablar’, le dije con el dedo en la frente empujándola al ascensor de nuevo y no se quién apretó el botón para frenar el ascensor y nadie se quería mover. Nos quedamos ahí discutiendo y todos mirando. Me causó mucha gracia”, relató la mamá de Fede Bal.

Estefi Berardi quiso saber si Roccasalvo le pidió perdón después de lo sucedido o si lo negaba. “No lo pudo negar. Después sí, nos hablamos. Creo que se le murió el papá en esa época y yo la fui a ver, nos abrazamos y sí, nos arreglamos. No fui nunca amiga de ella, pero la quiero y la respeto”, cerró Carmen.

Pampito después siguió la conversación con Ángel consultándole si él reconocía que había sido bravo con Susana al llamarla ‘la peor basura de la tele’ pero el conductor fue contundente: “Era un chiste, dejame de joder. Vos estás inventando, eso pensás vos de otros y yo no lo digo. Fue así, me dicen ‘¿a quién preferís, a Moria o a Carmen?’ Y yo digo ‘A Moria porque trabajé más y Carmen nos sé’. Después me preguntaron por Susana y dije lo que dije pero no era para juicio eso”.

Ángel recordó que al día siguiente del hecho le pidió disculpas a Roccasalvo pero no las aceptó y decidió seguir adelante con el juicio. “Ella decía, ‘Ubfal gorda te voy a arrancar los pelos’ y se ofende por eso”, recordó.

television Carmen Barbieri

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso