Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

VIDEO | Alfa y Marcos, al borde de las piñas: el tenso cruce en Gran Hermano que casi termina mal

Los participantes tuvieron una polémica pelea dentro de la casa de Gran Hermano que estuvo al borde del escándalo. “Te voy a c*gar a trompadas”, arremetió Alfa contra Marcos y explotó la tensión en el reality.

La convivencia en la casa más famosa del país cada vez se pone más picante y los participantes de Gran Hermano no mantienen la misma paciencia que durante la primera semana. En este marco, se vivió una intensa pelea que casi termina a las piñas: “Te voy a c*gar a trompadas”, arremetió Alfa contra Marcos y explotó la tensión en el reality.

Cada vez, hay más conflictos entre los “hermanitos” que son difíciles de disimular. Si bien muchos de ellos tienen que ver con tácticas de juego o los grupos que se armaron dentro del certamen, lo cierto es que, semana tras semana, la comida pasa a ser un gran tema de discusión entre los participantes.

La semana pasada fueron Nacho y Coti los que tuvieron una fuerte pelea por el queso rallado, mientras que, en esta ocasión, la tensión se trasladó al Salteño y Walter. Vale destacar que, aunque obtengan el presupuesto, cada vez la plata les alcanza para menos alimentos y esto genera malestar entre los participantes que deben repartirse las raciones.

Todo se originó cuando Marcos increpó al más veterano de la casa por haber comido una porción más de la cuenta. “No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco”, le disparó el joven de 22 años, a lo que su compañero no tardó en negar las acusaciones. Sin embargo, la discusión comenzó a crecer al punto tal de casi alcanzar una pelea a las piñas.

► Te puede interesar: Murió la actriz, cantante y bailarina Sandra Guida

¿Cómo fue el cruce entre Marcos y Alfa?

Luego de que Marcos cuestionará a Alfa por la cantidad de porciones que se estaba guardando, él le contestó con calma: “No, yo no comí tres. Uno y medio. Y me estoy comiendo el medio que me corresponde”. Sin embargo, “Salta” no le creyó y le redobló la apuesta con un “Si, hacete el b*ludo”.

“No me hago el b*ludo ni nada por el estilo que se le parezca. Así que cuida los términos”, sostuvo el hombre de 60 años, aunque su compañero volvió a insistir: “Hacete el b*ludo no más. Todos te vimos agarrando cinco”.

La situación fue subiendo cada vez más de nivel, hasta que Marcos lo desafío. “¿Y qué vas a hacer?”, sostuvo él, hasta que Walter le respondió enfurecido: “Te voy a c*gar a trompadas”. Sin lugar a dudas, el cruce rondaba entre la ironía y la clara tensión entre ambos. Todo comenzó a calmarse cuando sus compañeros pidieron tranquilidad.

No obstante, el oriundo de Salta alcanzó a arremeter con una chicana más y le pregunto a Thiago quién ganaría la pelea. “Vos, primo”, respondió con una risa incómoda, el actual líder de la casa.

► Te puede interesar: Difícil momento del Pollo Alvarez en Qatar

SE PICÓ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso