El exparticipante de “Gran Hermano” se quebró en llanto en un vivo que hizo por Instagram y apuntó contra todas las personas que lo criticaron.
Este fin de semana en vísperas de Navidad, Agustín armó un vivo en Instagram y le pidió a sus seguidores que lo voten para entrar en el repechaje. En la noche de este lunes, dos exconcursantes regresarán a Gran Hermano por decisión de la gente y el joven platense quiere ser uno de los elegidos.
Tras el programa del viernes pasado, el joven se conectó a través de su cuenta de Instagram y comenzó saludando a sus seguidores. La transmisión sucedía sin sobresaltos hasta que “Frodo” habló de sus ansias por volver al reality y rompió en llanto.
“Ojalá el lunes nos vaya bien. Espero no defraudarlos porque están gastando mucha guita (...) Voy a entrar a divertirme y voy a jugar. Voy a entrar a disfrutar la casa. Me van a ver que estoy contento, como el primer mes y medio”, expresó entre lágrimas.
Luego contó que tanto él como su familia vivieron momentos difíciles tras su eliminación y dijo que tuvo que afrontar todas las críticas de los panelistas de los diferentes programas que lo convocaron. “La pasamos mal cuando sucedió todo. Ahora estamos bien, con la frente en alto como siempre”, aseguró.
Y luego agregó: “Yo sé estuve mal y cometí un error, pero yo sí soy capaz de pedir disculpas. Fui a todos los programas a poner la cara, yo solito fui y todos estaban en contra de mí ahí. ¿Qué más querían de mí, qué quieren que haga conmigo? Ya está loco, soy humano también. ¿Qué, nunca nadie se mandó una cagada?”.
Más adelante, Agustín reconoció la importancia de pasar Navidad en familia, pero luego volvió a hablar de su posible regreso al certamen y apuntó contra sus excompañeros, periodistas, panelistas y conductores.
“Nadie me va a parar a mí. Me voy a pelear hasta el final contra todos ellos, con uñas y dientes los voy a sacar”, lanzó en la mitad de la extensa transmisión que luego compartió en su perfil.
Comentarios