La primera pareja que se formó en la casa de Gran Hermano tuvo su ansiado momento esperado por los fans y enloqueció a todos. Mirá los detalles de cómo fue.
La primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022 sigue dando que hablar. Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, los dos participantes que fueron los primeros en “enamorarse”, tuvieron un esperado momento por ellos y todos los fans.
► Te puede interesar: Gran Hermano: la dramática historia de la participante que fue víctima de un abuso sexual y busca justicia
Se trata de su primer encuentro sexual, que también se transformó en la primera escena de sexo de esta edición en la casa más famosa del país. Por ello, la viralización de lo sucedido fue muy grande.
La antesala de la escena sexual y el impedimento que había
A tan solo una semana del inicio de esta edición de Gran Hermano, ambos se gustaron y comenzaron una bella historia de amor, a la cual le faltaba un paso más: concretarla. Sin embargo, había algo que lo impedía.
Este peculiar problema tenía que ver con un problema de salud del joven, el cual se dio a conocer rápidamente, ya que los televidentes del reality esperaban con ansias el momento para verlos juntos.
Según confesó Maximiliano, en un momento donde se lo vio avergonzado y hasta algo nervioso, es alérgico al latex, un escenario que demoraba más la posibilidad de estar junto a Juliana.
El momento que desencadenó la primera escena de sexo en Gran Hermano
La información que trascendió, en el marco de esta situación que vivía Maximiliano con su alergia al latex, fue que la propia producción le habría acercado un preservativo de otro material para que pudiera concretar con sua amada.
En este marco, y según contó la cuenta de Twitter “GHermano_2022″, fue la participante quien decidió tomar la iniciativa. “Vení gordo, vamos a hacer el amor”, habrían sido las palabras elegidas por la joven para poder romper el hielo y amarse con el joven.
Al ver la secuencia, la transmisión se cortó y los fans del programa suponen, según se comenta en las redes sociales, que la escena saldrá al aire en el debate o en la gala de nominación.
Vale recordar que, si bien se la veía ansiosa de poder compartir la piel con su amado, Juliana había expresado un detalle para no dejar de lado. Tras expresarle a sus compañeras el deseo de practicarle sexo oral a su al joven, confesó también que tenía cierto “pudor” porque tiene una hermana muy chica a quien no quiere desilusionar.
Para los fans de Gran Hermano que siguen la transmisión minuto a minuto, no queda más que esperar a los próximos días para ver cómo terminó esta historia entre los dos enamorados, la primera pareja de la casa.
Crónica.
Comentarios