Uno de los Jonas Brothers contó que sufre cáncer de piel y recomendó "revisarse los lunares"
Kevin Jonas, guitarrista y mayor de los tres hermanos, compartió un video en sus redes sociales, contó que tuvo cirugía y confirmó que se recupera desde su casa.
.
Kevin Jonas, hermano mayor y miembro de los Jonas Brothers, reveló que padece cáncer de piel a través de sus redes sociales. El guitarrista y cantante compartió su diagnóstico y explicó que se ha sometido a una intervención.
El artista mostró a sus seguidores un pequeño lunar en su rostro que, en realidad, era un carcinoma. En su publicación, remarcó la importancia del cuidado de la piel y las visitas periódicas al médico. Advirtió: “Recordatorio amistoso para que te revisen los lunares”.
El mayor de los tres hermanos señaló que no se deben pasar por alto las revisiones para evitar el desarrollo de las patologías malignas y detalló que se trata de “un pequeño cáncer de piel que iba creciendo” cerca de su cuero cabelludo.
Una vez que el melanoma fue detectado, Kevin aclaró que debió someterse a una cirugía y expresó: “Así que me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”. De inmediato, mostró que la operación se desarrolló de manera exitosa y que obtuvo el alta médica para recuperarse en su casa.
Darthes tras ser condenado: "Tuvo un ataque de llanto, furía y enojo"
Durante el video, se observa al músico señalando un lunar en su frente, mientras asegura que el mismo “ha comenzado a crecer recientemente” y que atravesaría “una cirugía para extirparlo”.
“Listo, ya está. Ahora es tiempo de sanar e ir a casa”, afirmó el guitarrista de 37 años y agregó para sus fanáticos una reflexión a modo de consejo: “Asegúrense de chequearse sus lunares gente”.
El cáncer de piel
El Observatorio Mundial del Cáncer (Globocam), informó que en 2022 se estima que fueron diagnosticados más de 1,5 millones de nuevos casos de cáncer de piel en todo el mundo. El principal factor de riesgo de esta patología es evitable, ya que está relacionado a las radiaciones ultravioletas, en su mayoría procedentes de la excesiva exposición solar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión