Después de ser salvajemente golpeado por un grupo de jóvenes en Rosario, el joven deberá ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires.
La familia de Valeria Mazza se encuentra viviendo un tenso momento después que su hijo Tiziano, fruto de su relación con Alejandro Gravier, fuese el objetivo de una salvaje golpiza a la salida de un boliche en Rosario.
El joven de 20 años se encontraba junto a su hermano Benicio en el local bailable, ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina. Cuando estaban marchándose del lugar, un grupo de jóvenes se le acercó y le propinaron dos golpes de puño en el rostro, provocándole una fractura de mandíbula con desplazamiento.
Tiziano fue internado en el Sanatorio Británico de Rosario para ser revisado pero fue rápidamente trasladado a Buenos Aires, donde "el miércoles será operado en el Hospital Austral", según su padre.
► Te puede interesar: Qué pasa si Amber Heard no puede pagar los 10,3 millones de dólares a Johnny Depp
La primera reacción del hijo de Valeria Mazza al recibir el golpe fue ir a buscar a su hermano menor: "Él con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto. Insisto, no se habían visto antes. Los agresores fueron en forma subrepticia a darle estos golpes de puño que fueron muy certeros".
Tiziano es un chico grande, robusto, deportista, y que lo hayan roto de esta manera demuestra que es un terrible golpe el que le dieron”, explicó el abogado al agregar que los jóvenes atacantes lo llamaron "Tincho" de forma despectiva.
"Un deportista de elite, cero alcohol, con comportamientos completamente normales. Que le pase esto es de una injusticia y de una gravedad que lo tienen muy triste a él y a toda la familia", lamentó.
Interviene la Justicia de Santa Fe y ya se dispusieron 14 medidas de investigación.
Comentarios