En el último encuentro disputado por el equipo del capitán de la selección argentina fueron invitadas muchas celebridades. Sin embargo, la ausencia de una famosa llamó mucho la atención en las redes sociales.
.
La llegada de Lionel Messi revolucionó la MLS y en cada partido del Inter Miami hay muchos famosos presentes, sobre todo de Hollywood, que no quieren perderse ver al astro argentino. En el último compromiso del equipo de Miami ante Los Ángeles FC, una gran cantidad de celebridades fueron invitados al cotejo, pero hubo una llamativa ausencia en el BMO Stadium.
El equipo angelino había publicado horas antes del encuentro ante el conjunto liderado por el "10" argentino un listado de los “asistentes notables”, donde había, al menos, una veintena de celebridades.
Al partido entre Inter Miami y Los Ángeles FC se dieron cita actores, cantantes, reconocidos deportistas y otras celebridades. Entre los más destacados estaban: Leonardo Di Caprio, Owen Wilson, LeBron James, Will Farrell y Selena Gómez, entre otros.
El partido era importante para el Inter Miami, que se cruzó con Los Angeles FC en una nueva jornada de la Major League Soccer, en la que el equipo dirgido por Gerardo Martino se impuso ante los locales por 3 a 1, con un destacada actuación del rosarino, quién asistió en dos ocasiones, pero no convirtió ningún gol.
Sin embargo, unos días después del partido se conoció que hubo una llamativa ausencia entre los invitados al encuentro. Se trata de la actriz Meghan Markle, quien aparecía en la lista oficial. El príncipe Harry si asistió al BMO Stadium.
La presencia del príncipe fue una gran sorpresa dado que hace unos meses los duques de Sussex se alejaron de David y Victoria Beckham, con quienes tenían una gran amistad. En su momento, los medios indicaron que el distanciamiento se habría debido a que los Beckham habrían filtrado información sensible sobre la vida personal de los duques. Algo que no fue confirmado.
Finalmente Harry asistió solo a ver al mejor del Mundo, al similar sucedió con la gira que hizo hace varias semanas por Asia, donde fue acompañado por un amigo cercano. En el partido de la MLS, a Harry se lo pudo ver en los palcos del estadio compartiendo tribuna con otras celebridades, pero sin Meghan.
Esto aumentó los rumores que circulan en las redes sociales de que el matrimonio atraviesa por una severa crisis. Algo que ya había sucedio en agosto, cuando la duquesa fue al recital de Taylor Swift en Los Ángeles, pero se la vio acompañada por una amiga, no por su esposo. CRONICA.
Comentarios