Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Un niño de la región se presentó en Got Talent y sorprendió a todos con su acordeón

Luego del viaje desde Laguna Paiva, Valentín Ávila tiene 13 años y levantó una ola de sapucay en la tribuna.

.

En poco más de dos minutos, un santafesino de 13 años hizo temblar el estudio de Got Talent Argentina con su música. Conocido como “El Ángel del Acordeón” en el ámbito del folklore, Valentín Ávila protagonizó este miércoles una de las audiciones más vibrantes del concurso televisivo.

“Robaste el corazón de todos los que estamos acá y de muchas personas que te están viendo”, dijo Emir Abdul Gani como resumen de la presentación. El adolescente la rompió en el escenario con su instrumento y se metió al jurado en el bolsillo sin margen de duda.

Valentín se anotó en Got Talent Argentina porque soñaba compartir su música con todo el país y lo logró con creces. Vestido con sombrero, pañuelo, bombachas de gaucho y botas, no le tembló el pulso a la hora de tocar frente a una estrella de la talla de Abel Pintos.

LEÉ: Se conoció el nuevo parte médico de Catalina, la hija de Huguito Flores: ¿Qué dice?

En el medio de la audición, el santafesino hizo un pedido que sacudió el estudio. La tribuna se unió en un sapucay impresionante mientras sonaba la música y hasta Flor Peña lanzó un grito agudo entre la ola de aplausos final.

Emocionada por lo que vio y oyó, La Joaqui admitió que el pequeño chamamecero la “destruyó” cuando arengó al público. Luego destacó: “Sos increíble, el dominio del instrumento es espectacular”.

Increíble

Comentarios

Teclas de acceso