Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Un escándalo sexual en Gran Hermano desató duras críticas a las normas del reality

Este viernes en Intrusos (América TV), la periodista Laura Ubfal relató un escándalo sexual que ocurrió de la edición de Gran Hermano en Brasil y provocó duras críticas por parte del público.

"Hubo un intercambio entre La casa de los famosos, un formato que hacen en la cadena Telemundo, en Miami, y Gran Hermano Brasil. Una influencer mexicana, Dania Méndez, ingresó a la casa para unos días. Hubo una fiesta y dos participantes se sobrepasaron con ella", detalló la columnista del ciclo de Flor de la V.

"En esa fiesta hubo mucho alcohol y ella la manosearon. El rapero MC Guime primero le tocó la cola y luego las lolas. La chica se fue a dormir, otro participante, Antônio Carlos Júnior, popularmente conocido como 'Cara de Sapato', le quiso encajar un beso", continuó.

► Te puede interesar: ¿Qué se puso? Cande Tinelli apareció con un aplique de strass en un diente

Ubfal precisó que el hecho generó una fuerte discusión en los medios y las redes del país vecino: "Hay un enorme cuestionamiento al programa en Brasil. Intervino la Policía, el ministerio de la mujer y es un verdadero escándalo".

Por último, la panelista reveló cuál fue la determinación que tomaron en Gran Hermano Brasil. "Finalmente, los expulsaron a ambos del reality. Hoy le comunicaron a Diana que va a dejar la casa y regresar a Miami", cerró.

Gran Hermano Brasil 2023: La reacción de Lexa, la esposa de MC Guimé

El hecho generó una ola de repudios, incluyendo el de la cantante de funk Lexa, esposa del rapero MC Guimé, quien publicó un post en su cuenta de Instagram con 19 millones de seguidores, asegurando estar "asustada, triste y decepcionada". Lexa había estado apoyando a su esposo durante los últimos meses en los que él participaba en el reality show.

En su post, Lexa escribió: "Los que me siguen en Instagram han visto toda mi dedicación en los últimos meses para ver brillar a Guimé. Me conoció a los 19 años, hoy tengo 28, crecí y maduré a su lado y él nunca fue esa persona. Estoy asustada, triste y decepcionada. Duele demasiado".

Lexa también anunció que no verá más el programa y que se retirará completamente de ese escenario: "Estoy en el fondo de un pozo, estoy herida y no tengo fuerzas para nada. Gracias por el cuidado de todos, pero ahora es momento de cuidarme".

GH Brasil

Comentarios

Teclas de acceso