Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Tras la salida de Rosina de Gran Hermano, Zoe corrió al confesionario y sorprendió con un insólito pedido

Pocos minutos después de la salida de Rosina Beltrán de Gran Hermano, Zoe se dirigió al confesionario y realizó un insólito pedido.

.

Anoche, la definición de la placa de nominados quedó en un mano a mano entre Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán. En el cierre de la gala, Santiago del Moro anunció que la uruguaya debía dejar la casa tras recibir el 59,2% de los votos.

De inmediato, la uruguaya saludó a sus compañeros, agarró su valija y se dirigió a la puerta. Zoe Bogach se mostró consternada por la decisión del público.

“Zoe, te amo. Quiero verte en la final… No te quiero ver mal, que me pone mal a mi también”, le dijo Rosina a su amiga, que no paraba de llorar por la salida de la morocha.

A los pocos minutos de la salida de la uruguaya, Zoe fue directo al confesionario. ¿El motivo? Rosina se llevó sus zapatos. Ella se los prestó para la gala, sin imaginar que iba a ser la elegida para dejar el juego, según contó Santiago del Moro.

Tras conocerse la preocupación de la joven por recuperar sus zapatos, las redes estallaron de mensajes al respecto. "Todos sorprendidos porque se va Rosina y Zoe llorando porque se llevó sus zapatos", "Zoe lloraba cuando se iba Rosina, todos la consolaban, ¿y era por los zapatos que se llevaba la otra?", "Zoe quiere ir al confesionario para que Rosina le devuelve los tacos", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

Fuente: A24

INSÓLITO PEDIDO

Comentarios

Teclas de acceso