Tomás Holder se descompensó después de su debut en el "Bailando 2023"
El rosarino tuvo que ir a la guardia de un sanatorio al día siguiente de su primera performance en el programa de Marcelo Tinelli.
Tomás Holder hizo su debut en el “Bailando 2023” el miércoles a la noche. Después de presenciar una secuencia de seducción entre Marcelo Tinelli y su mamá Gisela Gordillo, el rosarino bailó cuarteto junto a su compañera Agostina Caute y no convenció para nada al jurado, que le puso el peor puntaje de la competencia hasta el momento.
El ex “Gran Hermano” se fue de la pista con un puntaje acumulado de apenas cinco puntos (aunque falta conocerse el voto secreto de Pampita) y con voluntad de continuar trabajando: “Voy a seguir dando lo mejor. Le puse mucho empeño, lo estoy haciendo con mucho amor”, dijo antes de terminar su primera aparición en el programa.
???? La dura devolución del jurado para Tomás Holder y Agostina Caute
???? Mirala completa acá: https://t.co/2kQ6HJklyv
Cc #Bailando2023 @cuervotinelli @elbailandookay pic.twitter.com/IU8HFTZ23z
— América TV (@AmericaTV) September 7, 2023
Al día siguiente, Ángel de Brito contó en “LAM” que Holder iba a estar invitado en piso junto a Coti Romero, ex compañera de la casa de “Gran Hermano”, pero que no podría asistir porque se había descompensado. “Se sintió un poco mal así que se fue a la guardia. No le pasa nada, lo mandaron a hacer reposo porque está con exceso de cansancio”, contó el conductor.
Después, agregó que el rosarino había pasado muchas horas sin comer y había consumido solo un batido de proteínas. Durante su presentación, Holder dijo que había dejado de ir tan seguido al gimnasio porque quería bajar de peso para ganar agilidad para el baile.
► Te puede interesar: El descenso en el rating del Bailando 2023 preocupa a Marcelo Tinelli
Nazarena Vélez, panelista de “LAM”, acotó por su parte:. “Estos chicos salen de mucha cosa, todavía no bajaron. Lo que tiene el ‘Bailando’ a diferencia de ‘Gran Hermano’ es que los participantes están con una disciplina física muy fuerte, porque en general tienen que entrenar entre tres y cuatro horas. Para los que nunca bailaron es tremendo”.
Además, sumó que la adrenalina de la performance y el estrés de ser evaluado por el juzgado en un debut suman sin dudas a la situación de estrés generalizado. Resta ver cómo se recupera el rosarino en los próximos días para seguir adelante con el cronograma de entrenamiento y ensayo de cara al próximo ritmo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión