El participante del Bailando 2023 no dudó en cruzar al conductor a la hora de hablar sobre su progenitora tras el seductor momento que protagonizaron en la pista.
Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder tuvieron un seductor encuentro en la pista del Bailando 2023 cuando ella asistió al estudio para demostrarle todo su apoyo al ex participante de Gran Hermano en su primera gala. Ahora, el conductor le preguntó al joven por su madre y él no dudó en ponerle el freno.
Todo comenzó cuando Tinelli mencionó que uno de los puntajes más bajos del certamen lo tenía Tomás Holder. “Mi hijastro, podría decir yo”, lanzó Marcelo con el carisma que lo identifica. “Hoy estabamos hablando sobre quien puede tratar el pie plano y pensé en la mamá de Holder y citarla a casa el sábado a la tarde”, compartió el conductor.
Al oír sus palabras, el ex participante de Gran Hermano se agarró la cabeza, visiblemente sorprendido desde la cabina de Streaming del Bailando 2023. Al verlo, Marcelo le preguntó: “¿Tu mamá podría venir a hacerme tratamiento de pie plano?”. “No, no. Para nada”, le respondió Holder, sin rodeos. “Pero si el otro día me decías que estaba todo bien”, le recordó Tinelli.
“El jueves en la pista voy yo y vamos a hablar ¿Si?”, le advirtió Tomás al conductor lo que generó que los presentes en el estudio no pudieron evitar mostrar su asombro. “¡Se hace el malo! Vos tenes una cosa medio que me patoteas y me querés enfrentar cara a cara”, señaló Marcelo. Rápido de reflejos, Holder le retrucó: “¿Querés que baje?”. “Baja, subí…hace la vertical. ¿Que te tengo miedo?”, le contestó.
“¡Bajo, eh!”, lo alertó Tomás una vez más mientras se sacaba los audifonos de la cabina de streaming. “¡Ay, corro porque viene Holder, chicos!”, se burló Tinelli para luego pedirle: “Me voy a comunicar con ella. ¿Me pasás el WhatsApp?”. “Hablame a mí y vemos”, le adelantó Holder como debería manejarse para acceder a su madre. “¿Qué? ¿Para pedir turno para podología te tengo que pedir permiso a vos?”, quiso saber el conductor. “Si”, le confirmó el participante del Bailando 2023, entre risas. “¡Que moplo!”, cerró Marcelo.
Comentarios