Tildaron de “pata sucia” a Tamara Báez: la fulminante respuesta de la novia de L-Gante
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/09/l_l-gante-y-tamara.jpg)
Por medio de sus historias, Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró el picante cruce que tuvo con una seguidora.
El hate es moneda corriente en las redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter. Dando pruebas de eso, Tamara Báez, la novia de L-Gante, compartió una serie de capturas de chats con una seguidora que le dijo toda clase de agravios. Ella siempre se mantuvo calma y le contó cómo fueron las cosas en realidad.
“Eh, amega una banda de seguidores (risas) cabeza vas a ser siempre amega”, empezó diciendo la seguidora. Punzante, Tamara Báez le reenvió una foto que la propia seguidora había subido a su feed y solo se remitió a añadir: “No te digo nada porque soy buena, cuidate”.
Este fue el pie perfecto para que la hater siguiera con todo su odio. “Yo no tengo nada de cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad. ¡¡¡No como vos que no sabés ni hablar!!! Negra pata sucia”, le contestó, buscando una nueva reacción por parte de la novia de L-Gante.
[{adj:" align=}
“¿No me decís nada porque sos buena? Como si algo de lo que me fueras a decir me podría ofender. Qué narcisista que sos piba”, disparó la hater. Tamara Báez, ya un poco cansada de tanto odio, decidió ser un poco más contundente con su respuesta: “Terminé la escuela con 22 años, soy mamá y pienso seguir estudiando. Tengo la posibilidad de no estudiar nada y puedo generar mucha plata igual”.

la100

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión