Tenso cruce en vivo: L-Gante encaró a un panelista y lo trató de “bol…” en el programa de Moria Casán
El músico se levantó del lugar y fue directo hacia Gustavo Méndez, luego de que el panelista leyera un mensaje de su exrepresentante. El estudio quedó en silencio por varios segundos.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/l_gante_vs_gustavo_mendez.avif)
Un momento de máxima tensión se vivió en La mañana con Moria (eltrece) cuando L-Gante se cansó de las preguntas, se paró en pleno programa y encaró cara a cara al periodista Gustavo Méndez, a quien terminó tratando de “bol…” y “logi”, generando un clima de incomodidad total en el estudio.
El conflicto se originó cuando Méndez leyó en vivo un mensaje enviado por Maxi “El Brother”, exrepresentante del cantante, con quien mantiene una disputa legal. Tras el corte, el artista decidió enfrentar al panelista:
“Mirá, si yo me pongo a leer mensajes de gente que me dice que sos un bol…, no terminamos más. Pegale suave, te tienen que corregir un poquitito”, lanzó.
Méndez intentó defenderse argumentando que solo estaba cumpliendo su rol periodístico: “Disculpame si te molestó… yo lo que hice fue leerlo”. Pero L-Gante, visiblemente molesto, retrucó:
“Pero de eso se está encargando un abogado. Yo te lo disculpo, pero me parecés un bol…”.
Ante la repregunta del panelista sobre el porqué del insulto, Elián fue contundente: “Es mi parecer. Acéptalo o dejalo”.
El músico luego profundizó su enojo y apuntó contra la actitud del periodista detrás de cámaras:
“Me pareciste un boludo porque cuando fuimos al corte fuiste una de las personas que vino y me dijo ‘te quiero, te deseo lo mejor’ y después me querés exponer. Te aprovechás del momento”.
Méndez, sorprendido por el ataque, respondió: “Te lo dije siempre”, a lo que L-Gante sentenció:
“Bueno, a partir de este momento para mí sos un logi”.
La conductora Moria Casán intervino rápidamente para bajar la tensión:
“Chicos, lamento esto. No creo que haya sido para molestarte. Él está acá para cumplir su misión periodística”.
El artista cerró el episodio justificando su reacción:
“Olvidate, hice lo que sentí”, aunque dejó claro que no comprendió la actitud del panelista: “¿Me comprendés, Méndez? Esta vez no lo comprendí”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión