Todo ocurrió mientras Mirtha Carabajal mostraba como realizar su mejor receta de cocina. “Esto puede pasar”, advirtió la chef en vivo
Un momento muy tenso se vivió este domingo en La Peña de Morfi mientras se estaba realizando una de las tantas preparaciones que llevan a cabo en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. Cerca del final de programa Mirtha Carabajal, la experimentada chef en materia de pastelería, tenía como objetivo llevar adelante la realización de un mousse de chocolate.
“¡Atención! Hoy vas a aprender a hacer la mejor mousse de chocolate del mundo mundial”, dijo la mujer, quien estaba junto al chef Santiago Giorgini y Jesica Cirio. Y mientras iba contando paso a paso cómo realizar la receta sucedió algo inesperado, pero que según ella, puede ocurrir de “manera frecuente”.
“Tenemos agua en plena ebullición, para precalentar este recipiente, que estaba sobre una olla. También dos huevos enteros, seis yemas y 250 gramos de azúcar. Podemos usar un chorrito de agua, en lugar de los dos huevos enteros para que la yema no sea tan pura”, comentó Carabajal. En ese momento, la cocinera puso agua en el bowl de vidrio, que se encontraba sobre la olla con agua hirviendo, pero el recipiente se partió en mil pedazos. Ante el susto, principalmente de Cirio, Mirtha intento llevar tranquilidad y señaló: “Puede pasar”.
► Te puede interesar: “Toqué fondo”: Tini Stoessel lloró y habló de los ataques de pánico que sufrió antes de su gira por España
nmediatamente, Santiago Giorgini le preguntó a sus compañeras si se habían lastimado por el derrame de algún vidrio y explicó lo sucedido, recordando alguna situación similar que vivió en el programa tiempo atrás. “Lo que pasó recién fue por el golpe de frio. Estaba el bowl caliente y agua fría”.
“No me preocupa. Lo vuelvo a poner. No es la primera ni la décima vez que me pasa”, dijo Carabajal que continuó adelante con la receta de la mousse de chocolate al no ver consecuencias graves del inesperado accidente en la cocina. “¡Quedaron todos pasmados! Como es televisión verdad es importante que se vea lo que pasó”, agregó la chef ya más tranquila después de lo sucedido en vivo que provocó una tensión entre los presentes. INFOBAE.
Comentarios