Súper Bowl LVII: Rihanna volvió a los escenarios y anunció su segundo embarazo.
Después de 7 años, Rihanna se subió a un escenario en el medio tiempo del Súper Bowl LVII, en la final de la NFL.
.
La vuelta a los escenarios de Rihanna fue épica. La cantante, oriunda de Barbados, eligió el medio tiempo del Súper Bowl LVII para volver al ruedo con un show explosivo de más de 15 minutos de duración donde, rodeada de bailarines, cantó un popurrí de sus grandes éxitos.
El show de medio tiempo del Súper Bowl LVII es famoso por reclutar algunas de las estrellas más populares de los últimos años: Shakira, Katy Perry, Eminem, Dr. Dre, The Weeknd y muchos más han pasado por ese escenario para entretener a las multitudes en el medio tiempo de uno de los eventos deportivos más populares de los Estados Unidos.
El Súper Bowl (también conocido como Súper Tazón en español), es el nombre que recibe la final de la NFL, la liga de fútbol americano del país del norte. En esta ocasión, los Kansas City Chiefs se enfrentaron con los Philadelphia Eagles en el afán de hacerse con el trofeo máximo de este deporte: el Vince Lombardi.
Rihanna en el Súper Bowl: Riri hizo bailar al público con sus hits
Muchos famosos dijeron presente en el Súper Bowl LVII, más que para alentar a sus equipos, para presenciar el tan esperado show de Rihanna.
Cabe recordar que la cantante oriunda de Barbados hace varios años está alejada de los escenarios, ya que se concentró en sus proyectos empresariales. Además, fue mamá el año pasado, por lo que las expectativas alrededor de este show eran altas.
► Te puede interesar: Día mundial del preservativo: cuáles son los mitos que aún dificultan su uso
Como suele ocurrir en este tipo de espectáculos, Rihanna no cantó temas enteros, sino que realizó un medley o popurrí, interconectando grandes éxitos de toda su discografía. Vestida de rojo en un mar de bailarines de blanco y con una banda en vivo, el show de la cantante fue todo lo que sus fans esperaban y dejó a todo el público con ganas de más.
El show finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales dando lugar a la segunda mitad del partido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión