Los creadores de la exitosa serie de terror y fantasía adelantaron que el primer desprendimiento de la ficción no tendrá actores de carne y hueso y será “1000 por ciento diferente” de la entrega original
Una de las ficciones que más éxito ha tenido en los últimos años es sin duda Stranger Things, la historia de terror, fantasía y aventuras que fascinó por igual a público de todas las edades y de diferentes lugares del mundo. Mientras que la serie de Netflix presentó hasta ahora cuatro temporadas y se espera la quinta entrega para 2024, el universo de esta franquicia no para de crecer. Y en este sentido ya se anuncia la llegada de un spin-off de la ficción, que tendrá un formato muy diferente al del producto original.
Los propios creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer fueron quienes adelantaron, aunque no con muchos detalles, cuál será el primer spin-off de la historia de Eleven y sus amigos. Y lo novedoso es que esta producción no será con actores de carne y hueso, sino que se tratará de una serie de animación tipo animé y que llevará el título de Stranger Things Tokyo.
► Te puede interesar: Insólita situación: ganó en "Los 8 escalones" y su esposa tuvo una reacción particular
Esta serie animada estuvo en desarrollo hace un tiempo y los primeros rumores sobre su lanzamiento se dieron a conocer en 2021. Y fueron los mismos Duffer los que confirmaron esta noticia a principios de este año, cuando renovaron su acuerdo con el gigante del streaming.
Poco y nada se sabe acerca de la trama que tendrá este spin-off, aunque se adelantó que tendrá escasos puntos de contacto con la historia conocida en las cuatro temporadas de la serie. Lo que sí será parte de este desprendimiento de Stranger Things será el macabro y peligroso “otro lado” (upside down, en idioma original) que es un escenario central de la ficción original. Y también tendrán en común la serie y el spin-off, que ambos transcurren en los ‘80.
“Un encuentro en el otro lado se convierte en una gran aventura para dos hermanos gemelos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980″, dice la breve sinapsis que ofrece la página oficial de Netflix. También se sabe que este animé tendrá una duración total de seis horas.
En cuanto a la quinta entrega del principal y primigenio producto, el que protagoniza Millie Bobby Brown, se espera su lanzamiento para 2024. Según anticipa la propia página de Netflix, es esperable que la filmación comience en el mes de mayo de 2023. De modo que los fanáticos de la serie tendrán que esperar un tiempo bastante largo para ver cómo siguen las aventuras de Eleven y la pandilla de Hawkins en su lucha conta Vecna y las demás aberraciones del otro lado.
Comentarios