Marcos sorprendió a todos con el participante que salvó de Gran Hermano 2022. El salteño tuvo que elegir entre Camila, La Tora, Julieta y Romina. Y no optó por quien se esperaba.
.
Marcos, el líder de la semana de Gran Hermano 2022, salvó a uno de sus compañeros de la placa de nominados. Si bien la gran mayoría de los televidentes y panelistas que analizan el programa pensaban que iba a sacar a Julieta, no fue así.
Es que el salteño primero decidió que Camila y La Tora, las otras dos integrantes de la casa que más votos reunieron, vayan directo a la gala de eliminación. Más tarde, en el mano a mano entre Romina y Julieta, optó por salvar a la ex diputada.
La elección de Marcos puede ser entendida como una estrategia, pese a que tiene más afinidad con Julieta que con Romina. Es que la joven es otra de las grandes favoritas junto con él a quedarse con el reality.
Antes de tomar su decisión, justificó por qué no salvó a Camila: “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”.
Luego, hizo lo propio con La Tora, con quien tuvo una charla a corazón abierto en las últimas horas respecto de un problema de salud que afrontó durante su infancia.
► Te puede interesar: Triste noticia: murió la actriz argentina María Onetto
“Siento que cada día la quiero más y me encantaría salir de acá y ser su amigo. Cada vez que la conozco más, se muestra más conmigo. Espero que afuera seamos amigos”, expresó sobre la joven de Berazategui.
NA.
Comentarios