Soledad Pastorutti desató furiosas críticas por su vestuario en Cosquín: "Parece Tini Stoessel"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/02/03/l_SM-sole-020222-e1643838292140.jpg)
La popular cantante se presentó en el festival de folclore con outfits que dividieron la opinión de sus seguidores.
Soledad Pastorutti es una de las artistas más icónicas del festival de folclore Cosquín, y este año más allá de los aplausos que cosechó, la popular cantante también desató furiosas críticas por el llamativo vestuario que indignó al sector más conservador del público.
Con un mono blanco corto bordado en hilos negros, que se cerraba por el escote, Soledad Pastorutti subió al escenario de Cosquín, combinando el enterito con un cinturón negro y unas bucaneras con boca de pez. Además, la artista lució un peinado que es tendencia este verano.
Además, La Sole apareció en escena más tarde con un cambio de vestuario, con otro enterito negro, acompañado con falda adelante y short atrás. El conjunto dejó ver su espalda al descubierto y un escote con lentejuelas. Además, la cantante lució unos stilettos negros a tono con su outfit.
Para las dos opciones de vestuario, Soledad Pastorutti optó por un kimono que se quitó en medio de la presentación para revolearlo como si fuese su legendario poncho.
En un posteo que hizo, la artista en su cuenta de Instagram compartiendo sus looks, cientos de seguidores la elogiaron, pero otros tantos cuestionaron su vestuario en su noche en Cosquín.
"Ya no es la Sole de Arequito", “¿Quién la asesora en vestuario?”, “¡Estaba para MTV!”, “Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel”; fueron algunas de las devoluciones de quienes se manifestaron en contra del vestuario de Soledad Pastorutti en Cosquín

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión