Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Silvina Luna volvió a terapia intensiva

Tres meses después de su internación en el Hospital Italiano, Silvina Luna fue ingresada nuevamente a la unidad de terapia intensiva.

.

Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses. Aunque la ex participante de Gran Hermano presentó leves mejorías, los médicos que la atienden tomaron una fuerte decisión.

A pesar de haber detectado pequeñas mejorías en el estado general de salud de la modelo, su equipo de médicos tomó la decisión de que vuelva a ser ingresada en terapia intensiva.

La última actualización de su salud había indicado que el cuerpo médico del Hospital Italiano había decidido que la modelo no reciba más visitas. El objetivo de esta medida era que estuviera más tranquila y pudiera realizar sus ejercicios para mejorar: era clave que trabajara en su rehabilitación para poder estar en condiciones para el trasplante.

Lamentablemente, hoy a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva”, informó Andrea Taboada en El diario de Mariana (América). “Fue muy difícil que su cuerpo pudiera responder al hecho de trabajar con una kinesióloga, entonces decidieron, para tener mejor cuidado, regresarla a terapia intensiva”, agregó Taboada.

Cabe recordar que Silvina Luna había comenzado a trabajar con un kinesiólogo debido a que tantos meses en cama habían tenido efectos muy negativos en su cuerpo.

Sobre el estado de salud de Silvina, su amigo y ex compañero de Gran Hermano, Gustavo Conti, había dicho: “Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada... No está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco”.

Desde que ingresó al Hospital Italiano, la rosarina estuvo acompañada por su pequeño grupo de confianza, integrado por su hermano Ezequiel y sus amigas más cercanas. La información sobre su salud se manejó con un profundo hermetismo, sin declaraciones públicas a la prensa y por medio de comunicados oficiales de la institución médica.

FUENTE: AIRE DE SANTA FE

NOVEDADES

Comentarios

Teclas de acceso