Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Show a beneficio con ‘Silvit De Luxe’: “Yo me subo al escenario y soy feliz”

Así lo relató en RADIO RAFELA SIlvit Yori, la actriz que presentará un unipersonal a beneficio este miércoles en la ciudad

.

Este miércoles 7 de diciembre desde las 21:00hs en el Centro Cultural del SEOM, la artista rafaelina Silvit Yori estará brindando un show a beneficio para “Iniciativa Solidaria” y “Vistiéndonos de Sol”

En este contexto, RADIO RAFAELA dialogó con ella y comentó que “es un unipersonal, son tres personajes que la gente ya conoce, o por lo menos a dos de ellos. Son la enfermera, Menena y Zulema Ríos de Mamanis, en un lindo espectáculo.”

“La próxima función es el miércoles que viene, 7 de diciembre, previo al feriado. Es en el auditorio del SEOM, el espacio cultural. Me quedé enamorada de ese lugar, es precioso y está perfecto para este espectáculo”.

Silvit Yori

En charla con este medio, dijo que “yo me subo al escenario y soy feliz. Disfruto de todos mis trabajos, pero subir al escenario es otra cosa”.

“Con mucha felicidad, con mucha alegría, y con mucho agradecimiento. No tenía programado hacer funciones y me llamaron del Centro Gallego, por lo que remonté este espectáculo que tengo desde hace mucho 'Silvit de Luxe'. Hacía rato que no lo hacía completo, así que remonté eso y lo hicimos el 20 de noviembre en la Sociedad Española”, anexó.

► Lee también: Antes de su show en River, Harry Styles festejó con sus fans argentinos el triunfo de la Scaloneta

En cuanto a la venta de entradas, contó que ya vendieron 160 entradas y que quedó gente sin poder conseguir la suya. Además, agradeció a Darío Cocco porque pudieron coordinar el lugar para llevar este evento a beneficio. “Feliz de poder volver a hacerlo”, concluyó.

Mirá la nota completa:

Talento local

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso