La artista colombiana señaló que las imágenes difundidas en redes sociales no tienen que ver con la separación de Gerard Piqué.
En medio de los rumores separación de Shakira y Gerard Piqué, que ya fue confirmada por los famosos, se difundieron imágenes de la artista y su familia cerca de una ambulancia. En un comienzo se dijo que se trataba de un ataque de ansiedad que sufrió la colombiana, pero en la mañana del pasado sábado la cantante dio su versión.
En la publicación añadió una foto junto a su padre William Mebarak Chadid, un hombre de más de 90 años, y se ve que se lastimó en la cabeza: "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre", finalizó la barranquillera.
Las instantáneas fueron captadas en la carretera que comunica la Ciudad Condal con Esplugues de Llobregat, donde esta ubicada la mansión de la familia Piqué Mebarak. El medio señaló que la colombiana tuvo que ser trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona por un episodio de ansiedad que enfrentó en medio de la difícil situación por su separación.
Comentarios