Sergio Torres intimo: “Estoy orgulloso de haber nacido en una villa”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/09/l_Screenshot_2020-09-08-Sergio-Torres-Mi-Celosa-Hermosa-Video-Oficial-YouTube.png)
Sergio Torres pasó por los micrófonos de Rejugados por RADIO RAFAELA, para hablar del presente que vive el artista en plena pandemia, sobre su nuevo tema 'Mi celosa hermosa' y repasar sus orígenes humildes.
"Estamos hace seis meses inactivo, sin poder trabajar por la pandemia de Covid-19. Necesitamos trabajar para poder para pagarle a esa gente que trabaja conmigo. Hay muchos gastos que debemos pagar. Entendemos esta situación delicada, ojalá aparezca la vacuna y que se solucione esto" decía.
Pero no todo son pálidas en la vida del artista, el pasado 1 de abril fue padre de una niña, "no todo es negativo, nació mi hija Martina, fue una gran bendición de Dios", comentaba el artista de su hija.
Sergio estreno hace poco su nuevo single Mi celosa hermosa y esto decía al respecto "Hemos lanzado este nuevo tema llamado 'Mi celosa hermosa' que ya notábamos que iba ser un éxito. Lo bueno de la tecnología, que hace que nuestra música tome difusión rápidamente y logre una gran cantidad de reproducciones."
Su amigo Chipi
[{adj:107812 aligncenter}]
La nota fue puente para que el artista hablara con un amigo que tiene en la ciudad, más precisamente Darío "Chipi" Gandín.
"Hace bastante que no nos juntamos por esto de la pandemia, se extrañan estas cosas, el poder abrazar a un amigo o a un familiar. Siempre nos estamos escribiendo, preguntando como están las cosas, la verdad, que es un amigo que llevo en mi alma y en mi corazón." expreso el artista.
"Agradezco la invitación para poder saludar a mi amigo, que siempre me dan unos minutos para hablar. Quiero mandarle un abrazo a Sergio que sabe que lo quiero muchísimo y él lo sabe, ya pasara esto y nos podremos juntar de nuevo." Dijo Gandín.
Los orígenes
El músico recordó sus orígenes cuando vivía en una vivienda humilde con su madre y hermanos. También que salía a vender por las calles para poder comer.
«Yo me críe en un rancho sin luz eléctrica, con mi madre, la cual nos alumbramos con una lamparita a querosene, no me fue nada fácil. Comencé a cantar a los trece años, quemé etapas. Por ahí uno veía que las cosas pronto no se me daban, pero es ese momento cuando uno menos debe bajar los brazos».
«Gracias a Dios digo que en mi vida nunca he tenido que probar ninguna droga o tener que salir a robar o hacer algo que avergonzara a mi madre. Mi objetivo siempre era no hacerla llorar a mi madre, siempre trataba de hacer las cosas estén en el agrado para ella, ayudarle y meterle el hombro», decía el músico al respecto.
«La vida es un aprendizaje continuo, estoy orgulloso de haber nacido en una villa y haberme criado un ranchito que no tenía luz eléctrica. De haber salido a vender por las calles. Gracias a Dios, hoy tengo mi casa y puedo darles mis enseñanzas a mis hijos».
"Mi madre esta orgullosa de lo que soy,cuando ella habla de mí, me da un orgullo terrible. Siempre que me presento en un teatro de Santa Fe, la invito a ella y a mi padre. A pesar que biologicamente no es mi padre, el fue que me enseño todo lo bueno,me cuido y me limpio. No es padre aquel que te hace, sino aquel que te cría y te da las buenas enseñanzas" remarcaba Sergio.
Escucha la nota completa

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión