Se terminó el amor entre dos actores de ATAV 2: “Estoy mal, muy angustiado”
El actor Santiago Talledo confirmó la ruptura con el intérprete español Toni Gelabert. El mes pasado habían festejado su primer aniversario como pareja. Todavía se desconocen los motivos de la separación.
El mes pasado habían cumplido un año de estar en pareja. Sin embargo a solo semanas de ese 12 de mayo que celebraron juntos, los actores Santiago Talledo y Toni Gelabert confirmaron su separación. Todo quedó trunco y fue el actor argentino quien compartió en sus redes sociales cuál era su estado de ánimo. Muy angustiado, admitió que tuvo “una semana difícil”.
La historia de amor entre los artistas comenzó con unos mensajes por Instagram cuando en enero 2022 cuando Talledo empezó a seguir en las redes a Gelabert y le escribió por privado. La excusa para comenzar a hablarle tenía sentido: iban a ser compañeros de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), y el argentino quiso conocer y saber más sobre su colega español que por ese entonces estaba en España.
► Te puede interesar: Soledad Pastorutti tendrá su propia biopic: los detalles
“Empezamos a hablar con buena onda, pero yo tenía novio, así que no mostraba interés”, contó Toni a Teleshow en una entrevista en la que habló de su romántica historia de amor y también de su papel: interpreta a Toni Salvat, el nieto de los personajes de Delfina Chaves y Albert Baró.
Así fue que después varios chats, Santiago no dio vuelvas y le hizo saber sus verdaderas intenciones. “Si la querés pasar mejor en Argentina, es mejor que vengas soltero”, le dijo sin rodeos.
Así fue que Gelabert llegó sin pareja a Buenos Aires en abril del 2022. Al mes siguiente, inició las grabaciones de ATAV 2 y conoció en persona al actor argentino, de quien se enamoró de inmediato. “Él empezó su etapa de seducción y yo me dejé seducir. No me pude resistir, solté, nos pusimos de novios y ahora seguimos juntos”, agregó por ese entonces.TN.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión