Jorge Rial sufrió un infarto durante sus vacaciones en Bogotá y su familia pensó lo peor. Ahora se prepara para volver a la Argentina.
Jorge Rial asustó a todos sus familiares tras haber sufrido un infarto en Bogotá, donde viajó en compañía de su nueva novia. Después de haber estado casi una semana internado, reveló quién fue la persona que le salvó la vida y conmovió a sus seguidores, que pensaron lo peor cuando el sábado pasado se conoció que se encontraba muy delicado de salud.
“Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir”, expresó el periodista, que seguramente esté esperando su regreso a la Argentina para dar más detalles sobre el episodio más dramático en sus 61 años.
► Te puede interesar: La verdad detrás de la suspensión del casamiento de Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Luego de un último chequeo, el conductor recibió el alta este viernes y se despidió de la clínica de alta complejidad en la que estuvo con un sentido mensaje en el que también reflexionó sobre esta nueva oportunidad. “Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia", señaló.
Rial dijo que lo ocurrido fue un momento de mucha tristeza, pero también de descubrimiento:
No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome
Comentarios