Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Se reveló un nuevo tráiler de “Super Mario Bros. La película”

Chris Pratt es la voz en inglés de Mario en esta producción animada del estudio detrás de “Mi villano favorito” en colaboración con Nintendo.

.

Super Mario Bros. La película (Super Mario Bros.: The Movie) será la próxima película animada por computadora basada en la franquicia de videojuegos de Nintendo. Solo dos veces el plomero italiano ha sido llevado al cine: la primera con Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach!, un filme de anime de 1986; y la segunda con el live-action de 1993. Este martes, durante el Nintendo Direct, se dio a conocer un nuevo tráiler.

En 2023, los personajes de este universo darán su gran salto a la pantalla grande en una producción del estudio Illumination (Mi villano favorito y Minions). El actor Chris Pratt pondrá su voz a Mario, y el resto del elenco de voces es integrado por Anya Taylor-Joy, Jack Black, Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet (voz original de Mario en los juegos) en un cameo especial.

Además del nuevo adelanto que incluye escenas inéditas, se publicaron pósters e imágenes oficiales que acompañan la promoción de la película. En algunas, se observa a los hermanos Luigi y Mario posar juntos como el gran equipo que siempre han formado; mientras que, otro concepto artístico deja ver a Bowser al lado de sus secuaces malvados.

Más temprano el día de hoy, Nintendo había lanzado oficialmente un póster centrado en la princesa Peach. En el arte, se observa el castillo y la real silla vacía en ausencia de la noble soberana, una referencia evidente a su secuestro organizado por el villano Bowser (una situación habitual de los videojuegos de Mario Bros.).

► Lee también: Diego Peretti, íntimo: de los secretos del regreso de Los Simuladores a la experiencia de hacer teatro en Miami

Infobae.

Que se estrene yaa

Comentarios

Teclas de acceso