El evento se celebró en el mismo espacio en el que se casaron Wanda Nara con Mauro Icardi y Pampita con Roberto García Moritán; hubo varios invitados famosos.
.
La pequeña Sarah Burlando cumplió su primer añito el 15 de diciembre y sus padres, Barby Franco y Fernando Burlando, decidieron aprovechar la fecha para celebrar el aniversario y el bautismo de la beba con un doble festejo. El exclusivo evento tuvo lugar en el Palacio Sans Souci, en Victoria, en donde más de 300 invitados disfrutaron de una cena, shows en vivo y del cariño de la familia de la homenajeada. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando tuvo un día único y mágico.
Pampita vivió una verdadera odisea para llegar al bautismo y posterior festejo de cumpleaños de Sarah Burlando por los problemas que generó el temporal. La modelo se encontraba en Catamarca por cuestiones laborales y producto de la fuerte tormenta, el avión que iba a trasladarla a Buenos Aires no obtuvo autorización para despegar en el horario programado. De este modo, Pampita quedó demorada y su presencia en el evento se vio perjudicada.
Ante el imprevisto, su hermano Guillermo Ardohain la representó en la ceremonia religiosa. A pesar de no haber estado presente en el bautismo, Pampita consiguió llegar al festejo de su ahijada Sarah y cerca de las 22:30 ingresó al Palacio Sans Souci luciendo un sencillo vestido blanco
Durante mucho tiempo Barby Franco mantuvo en secreto los nombres de los elegidos para apadrinar a la pequeña Sarah. Finalmente, como fruto de la gran amistad que comparte con Pampita, la conductora fue elegida como una de las seis madrinas y padrinos de la pequeña. Los otros seleccionados para el rol fueron Delfina Burlando, María Burlando, Viviana Barborini, Cristian Fernández y Patricio Gallo.
La llegada de los invitados
Uno a uno, los invitados al evento fueron ingresando al palacio ubicado en la localidad de Victoria con gran expectativa y listos para degustar la propuesta gastronómica de este gran evento. Muchas personalidades del mundo del espectáculo se acercaron a la fiesta felices de poder compartir este día tan especial para la familia Burlando. Claudia Villafañe, Luciana Salazar, Rocío Marengo, Floppy Tesouro y Sofía Jujuy Jiménez fueron algunas de las famosas que posaron para los fotógrafos e hicieron gala de sus looks.
La ceremonia contó con shows en vivo que llenaron de magia a la celebración. Uno de los momentos más emotivos de la jornada estuvo protagonizado por Valeria Lynch que interpretó “Piensa en mí” durante el sacramento y conmovió a todos los presentes. Además, la presencia de Panam ilusionó muchísimo a los invitados más pequeños que disfrutaron de las coreografías y del encanto de sus canciones. Hubo también un espectáculo liderado por el personaje infantil Plim Plim, en donde se vio a Matilda Salazar de 6 años; a Dionisio, el hijo de 5 años de Flavio Mendoza; a Moorea, la hija de 7 años de Floppy Tesouro y a Anita García Moritán bailar y divertirse.
Fuente: La Nacion.
Comentarios