El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, se refirió a los rumores de un retraso en la nueva temporada de Gran Hermano e hizo una sorprendente revelación.
.
Luego del gran éxito que fue la vuelta de Gran Hermano (Telefe) en 2022, los fanáticos están a la espera de la nueva temporada que fue confirmada al finalizar el reality. Sin embargo, estos últimos días comenzó a hablarse de un retraso en la fecha de la misma.
"Lo más temprano que podría debutar, según los optimistas, me dicen febrero. Yo creo que va a ser marzo, con Santiago del Moro a la cabeza”, comentó Marina Calabró en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).
Frente a esta versión, en LAM (América) fueron a buscar a Santiago del Moro y conversaron con él acerca de la incertidumbre por la fecha del reality. “La verdad que todavía no tenemos fecha, en estos días se va a saber y en esta semana voy a poder confirmar cuando”, afirmó el conductor.
“Marzo nunca fue una posibilidad, febrero quizás si podría ser. Hubo una cuestión de las elecciones y ver qué pasa con el final de año. Se ha dicho de todo pero todavía no tengo la posta”, explicó a continuación.
Leé también: El regreso de Mirtha Legrand a la televisión está cada vez más cerca
En ese sentido, el cronista le consultó si las grabaciones de Gran Hermano Chile, que se realizan en la misma casa de Argentina, eran parte del retraso de la nueva temporada. “Gran Hermano Chile tiene una fecha de finalización ya preestablecida, igual depende de ellos. Pero estamos expectantes, y trabajando ya el casting, los próximos días estarán llamando a la gente”, aseguró del Moro.
Finalmente, con respecto al casting, el conductor se refirió a la posibilidad de que participe un familiar de algún ex participante y expresó: "Por el momento no hay nadie preseleccionado, así que todavía se está trabajando en el casting". PRIMICIAS YA.
Comentarios