Sale a la luz un audio de Maradona defenestrando a sus hijas: "Se creen que me van a hacer todo lo que me robó la madre"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/07/03/l_Maradona-hijas.jpg)
Después de grabar un video contra Fernando Burlando en el que, de alguna manera, también le apuntó a sus hijas mayores, Diego Maradona vuelve a ponerse en el centro de la tormenta a partir de un archivo que difundió el Diario Clarín, en el que niega tener problemas con el alcohol y acusa a Dalma y a Gianinna de estar complotadas con Claudia Villafañe.
"Cortenla con eso de que estoy borracho, que mi propia hija me viene a decir eso... yo mismo la llevé a upa con 15 añitos, desmayada a su casa. Que diga esto, la vedad, me duele", se escucha en el audio que si bien no es de ahora, está relacionado con los conflictos que resurgieron esta semana.
► Lee también: Hay 9 casos de coronavirus en el edificio donde vive Belén Francese
Sin nombrarlas pero con una clara referencia a ellas, agregó: "Esto, la verdad, me duele. Duele mucho pero no le voy a aflojar. Creen que apuntándome a mi me van a hacer todo lo que me robó la madre a mi. No se enganchen"
"Siempre hablan de los entornos: bueno, malo, positivo, nocivo... yo viví con Diego los mejores años de su vida en el deporte, del 85 al 90. Un Diego glorioso que tenía el mundo a sus pies.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión