Según informó Laura Ubfal en "Intrusos", la actriz y el ex futbolista Damián Potenza están en la dulce espera.
.
Después de tanto ida y vuelta con el Chanchi Estevez, con quien compartió la primera edición de “El hotel de los famosos”, Sabrina Carballo se puso de novia y ahora tiene el honor de comunicar una feliz noticia. Al igual que Daniela y Thiago de "Gran Hermano", la actriz de 41 años y el ex futbolista Damián Potenza se encuentran en la espera de su primer hijo.
Fue Laura Ubfal la encargada de comunicar el embarazo de Carballo, quien tuvo que empezar terapia al salir del reality. "Podemos confirmar, porque lo hizo ella, el embarazo de Sabrina Carballo. Muy feliz, me alegro mucho por Sabri", expresó la periodista en "Intrusos" (América). La noticia sorpendió a Flor de la V y a todos en el estudio, que, alegres de oir la noticia, le desearon lo mejor a la pareja.
En su momento, la ex "Son amores" contó en "Teleshow" que el romance con Potenza comenzó el verano pasado. El deportista que en la actualidad está alejado del mundo del fútbol y tiene su negocio en el diseño de muebles, viajó de vacaciones a Mar del Plata y, entre las distintas salidas de recreación, fue a ver la obra de teatro en la que estaba Sabrina. En el elenco también se encontraba el actor y humorista Jorge Carna Crivelli, amigo del deportista y quien luego se convertiría en el celestino de la pareja.
Leé también: Mica Viciconte mostró un canje con su bebé y un detalle causó temor entre sus seguidores: ¿qué pasó?
A partir de ahí, el flechazo fue inmediato y comenzó el amor. El ex jugador de Tigre, quien también hizo la carrera de director técnico, regresó el siguiente fin de semana a visitar a la actriz que en esa fecha estaba instalada en Mar del Plata cumpliendo con sus compromisos laborales. Una semana después, hizo lo mismo, y así hasta que terminó el verano y pudieron vivir su relación en Buenos Aires y sin tener que esperar y contar los días para verse.
Actualmente Sabrina está haciendo una comedia en el Premier con Miriam Lanzoni, Nancy Gay y Fabio di Tomaso. CRONICA.
Comentarios