La participante uruguaya del reality que Santiago del Moro conduce en Telefe recibió la inesperada consigna y tuvo que elegir de manera repentina.
.
Luego de que Isabel abandonara la casa de "Gran Hermano 2024", un manto de tensión invadió a los participantes del reality. Este martes 9 de enero, los "Hermanitos" realizaron la prueba del líder y, por tercera vez, ganó Martín Ku. Además, volvió a sonar el telefóno rojo y quien atendió la llamada fue Rosina. Pero la uruguaya aseguró que no estaba preparada para la consigna que le tocó: hacer la fulminante, y tuvo que decidir en el momento.
Un viejo amigo regresó a la casa de " Gran Hermano Argentina": el teléfono rojo, que llamará a los jugadores con premios, castigos y sorpresas. En la noche del lunes atendieron Zoe y Furia, quedando la primera nominada y la segunda ganó la inmunidad. Ahora, el dispositivo sonó y Rosina estaba preparada al lado del mismo para ser la primera en contestar, pero no imaginó que se trataba de la fulminante y mucho menos en vivo.
Luego de descartar a varios hermanitos que sí se quedarán en la casa, la profesora de gimnasia tenía que elegir quién iría a la placa de nominados y sin posibilidad de que el líder, que esta semana es Martín, pueda rescatar. Teniendo en cuenta que la semana pasada Alan había decidido sacar a Lisandro de la placa y subirla a ella, los panelistas del "Debate" de Gran Hermano aseguraron que esta era la oportunidad de la uruguaya para vengarse de su compañero.
Sin embargo, Rosina optó por su estrategia para sacar a un participante "fuerte" del bando del Imperio. Tras asegurar que estaba "entre dos personas" y demorando incómodos segundos de silencio, disparó: "Bueno, a Licha", decisión que dejó estupefacto al asesor financiero.
Ante su respuesta, Zoe, Joel y Alan, que estaba aliviado, fueron a abrazarla y a consolarla por el difícil momento que pasó ante los participantes y Santiago del Moro, que aguardaba la decisión. Por su parte, Furia corrió hacia ella, la levantó en el aire y le agradeció por haber elegido al "Hermanito" con el que vive confrontando.
Minutos después de la fulminante, Rosina se acercó a Licha y le preguntó si pensaba que ella lo iba a fulminar, pero él no quiso hablar mucho y se limitó a demostrarle su enojo. "Está bien, es un juego, ya está", señaló, pero con su rostro le manifestó que, en realidad, nada estaba "bien". En tanto, Zoe y Lisandro integran la placa de nominados de esta semana y, sin posibilidad de ser salvados, corren el riesgo de quedar fuera del reality.
Fuente: Cronica.
Comentarios