Romina Uhrig trato de capturar un tierno momento junto a su hija, retratando una foto en su luminoso living, pero recibió miles de insultos.
.
Romina Uhrig es una de las exparticipantes más polémicas de todas. A solo tres meses de haber abandonado el reality, mostró lo grande que se encuentra Caramelo, el perro que ingreso a la casa de Gran Hermano, y desató una ola de críticas entre sus seguidores.
En una de las nuevas fotos que subió, la exdiputada se mostró junto a un lujoso, grande y cómodo sillón del gran living de su casa junto a una de sus hijas y las tres mascotas de la familia. De esta forma, la exparticipante nunca se imaginó que iría a recibir comentarios negativos.
“Abandonaste a tus nenas durante cinco meses, no tenés perdón”, “¿Vos no eras la chica que hacía uñas para poder vivir? Mentirosa”, “Decías que no tenías casa y seguís en el country de Moreno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
► Te puede interesar: Cami Mayan rompió el silencio luego de que Alexis Mac Allister se haya mostrado con su nueva novia: “Fue una traición”
Tras recibir tantos comentarios negativos, quedó en shock con un comentario en especial, donde la acusaron de haber estafado al público y a la producción de Gran Hermano con su falsa historia de vida.
Otros de los comentarios fueron: “Ya que cocinás tan bien tenés que dar la receta de cómo eras pobre y en cinco meses tenés todo. Hacelo por los argentinos, que vos juraste cuando fuiste diputrucha”, disparó un usuario sin piedad. Uhrig está cansada de este tipo de agravios, pero esta vez dejó pasar el polémico mensaje para no entrar en conflicto públicamente y arruinar su imagen, ya que consiguió trabajo en la TV.
Aires de Santa Fe.
Comentarios