Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Rodrigo Lussich, crítico con Luis Ventura: “Si sos picante, picanteá a fondo”

Agrandar imagen Lussich vs Ventura
Lussich vs Ventura

El conductor de “Socios del espectáculo” realizó un descargo después de que el panelista se refiriera despectivamente a su sexualidad.

Hace días que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vienen teniendo roces con Luis Ventura pero esta vez, el conductor de Socios del espectáculo se enojó de verdad y salió a responderle al panelista de A la tarde con los tapones de punta.

Sucede que, este viernes, Lussich realizó un contundente descargo luego de que Ventura se refiriera despectivamente a su sexualidad con una frase polémica.

Todo comenzó cuando Rodrigo le dijo al expanelista de Intrusos que se comía las ‘s’ a cuando hablaba, entonces, tomándose de eso, Ventura dijo en una nota para LAM: “Yo me como las ‘s’ pero hay algunos que se comen otra cosa”.

► Lee también: L-Gante se enojó porque Wanda Nara no lo dejó entrar a su casa: "Le pateó el portón"

Esto enfureció a Lussich, quien en el ciclo radial, le respondió: “Quiero aclararte Ventura que eso que me como se llama poron..., por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo”.

“Por suerte, los tiempos han cambiado y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por..., no da vergüenza, no da miedo, no da culpa. Es una ironía que atrasa veinte años decirla”, continuó Rodrigo, furioso.

“Se llama así y no hay ningún problema en decirlo, como vos te comerás lo que te gusta a vos, yo me como lo que me gusta a mí, y no da vergüenza, eso no es una acusación. La como hace muchos años, y si sos picante, picanteá a fondo, no hagas una ironía que atrasa como todas las cosas que hacés”, cerró Lussich, tajante.

Enfrentamiento Socios del Espectáculo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso