Rocío Marengo llevó tranquilidad tras su internación de urgencia: “Bebito y yo estamos bien”
La mediática, embarazada de 33 semanas, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi "para evitar contracciones y que se adelante el parto”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/rocio_marengo.jpeg)
Rocío Marengo (45) contó cómo se encuentra en medio de su embarazo y llevó tranquilidad a sus seguidores luego de mostrarse internada en una clínica.
El pasado 28 de noviembre trascendió que la mediática había sido internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, mientras transita las 33 semanas de embarazo.
Marengo se hizo eco de los rumores y en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, publicó una foto en la que se la ve en una habitación del sanatorio, con un suero, muy sonriente y acompañada por su pareja, Eduardo Fort.
Junto a la postal, señaló que ella y su hijo estaban bien y que había tratado de evitar preocupar a sus allegados.
Sobre los motivos que la llevaron a permanecer en el centro de salud, explicó: “Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/el_descargo_de_rocio_marengo_fotos_instagram.jpg)
“Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Serán unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor”, cerró en su publicación.
Sin embargo, unas horas más tarde, Marengo reapareció en la mencionada red social y se mostró indignada por la repercusión de la noticia en los medios.
La mediática compartió la captura de una nota que tenía como titular: “Cadena de oración por Rocío Marengo”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/rocio_marengo_se_mostro_desde_el_sanatorio_otamendi.jpg)
“Me parece una barbaridad y una falta de respeto”, escribió junto a la imagen.
Y añadió: “No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos. Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos o que especulen y digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no alarme la gente que nos quiere".
"Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pelotudos existen. Bebito y yo estamos bien”, concluyó, indignada.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/rocio_marengo_recibio_la_visita_de_la_abogada_ana_rosenfeld.jpg)
Aunque rápidamente borró la publicación, por estas horas Marengo volvió a mostrarse a través de un video en el que se la ve muy bien, en una habitación del Otamendi, acompañada por Fort.
Relató que se había despertado a las seis de la mañana por una patada del bebé y destacó el rol de su pareja: “Papito acompañando. ¡Tengo al mejor compañero de vida del mundo! Bebito, te esperamos con mucho amor”.
"Edu que está acá al pie del cañón bancando todo y más!!!", sumó y destacó: "Bebito te esperamos con mucho mucho amor!!! Te amamos, mamá y papá!!".
El posteo se llenó de mensajes y muchos famosos apoyaron a la mediática. Belén Francese, Aníbal Pachano, Daniel Ambrosino, Maypi Delgado, Emiliano Rella, Adriana Constantini y Leandro Rud fueron algunos de ellos, que le enviaron sus saludos.
Además, Rocío mostró que recibió la visita de la abogada Ana Rosenfeld, quien llevó un regalo para el bebé; y de las hermanas influencers Belu y Emily Lucius, que agasajaron a la mediática con cookies y alfajores.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión