Rocío Marengo compartió una ecografía de su bebé y se emocionó: “¡Está enorme!”
La modelo atraviesa con felicidad su semana 14 de embarazo y mostró con ternura una nueva ecografía de su primer hijo con Eduardo Fort. Recordó también el duro camino que recorrió para lograr ser madre.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/rocio_marengo_embarazada.webp)
Rocío Marengo vive uno de los momentos más especiales de su vida. A través de sus redes sociales, compartió una imagen de la última ecografía de su embarazo, donde se mostró conmovida por el crecimiento de su bebé, fruto de su relación con Eduardo Fort.
“¡Semana 14! ¡Miren que bebit@! ¡Está enorme!”, escribió Rocío en una historia de Instagram, acompañando la imagen del estudio médico. Además, destacó un gesto que la enterneció: “En la eco se tapa la carita con la manito. Muy divin@”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/rocio_marengo_embarazada_1.webp)
Una espera deseada y muy luchada
El embarazo de Marengo fue anunciado hace tres semanas, luego de cinco años de búsqueda intensa. La modelo reveló públicamente que fue un proceso largo y difícil, marcado por tratamientos médicos y una profunda carga emocional.
En diálogo con Ángel de Brito en el programa LAM (América TV), Rocío detalló el camino recorrido junto a Eduardo Fort: “Fue muy duro, porque hubo muchos tropiezos. Muchas piñas en la cara. Me había empezado a apagar”.
Durante la entrevista, explicó que intentaron primero de manera natural, luego con tratamientos de baja y finalmente de alta complejidad. “Todos los meses me extraían óvulos, fue muy largo”, confesó. Además, destacó el papel central que tuvo su espiritualidad: “Con el tratamiento me aferré mucho a la fe”.
Ya transitando un embarazo saludable, reflexionó sobre el esfuerzo realizado: “Hoy, con este final tan feliz, digo ‘menos mal’. Pero no fue como lo imaginaba. Es un proceso muy exigente”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión