Ricky Martin finalizó su serie de actuaciones en Argentina con un impactante show en Rosario
Acompañado por una formación sinfónica, el puertorriqueño recorrió sus grandes éxitos en una hora y media de recital.
.
El artista puertorriqueño concretó este sábado en Rosario el último show del tramo argentino del “Tour sinfónico 2023”. En el Autódromo de la ciudad, cerca de quince mil personas dieron marco multitudinario a un concierto en el cual Ricky estuvo acompañado por su banda y por una formación sinfónica.
Por la tarde, Ricky Martin protagonizó un meet and greet al que asistieron numerosos invitados especiales. Luego, en la previa al show, la rosarina Mercedes Borrel ofreció un puñado de sus canciones.
Para esta gira, Ricky, además de su banda, contó con una orquesta liderada por el prestigioso director porteño Ezequiel Silberstein, recientemente premiado en los Grammy por su labor con Fito Páez en el disco “La conquista del espacio”. Antes del arranque, cumpliendo con los códigos de la música académica, el director ordenó afinar los instrumentos y preparó el clima para que el público reciba al cantante.
► Te puede interesar: Aseguran que la tercera en discordia entre De Paul y Camila Homs no fue Tini
En el inicio, el desempeño de los percusionistas le aportó una rítmica vertiginosa a “Pégate”, el pegadizo tema con el que se inició la lista de temas prevista. Cada gesto, cada movimiento, aunque sea mínimo, generaba el delirio de los miles de fans que lo acompañaron fervorosamente. Vestido completo de negro, ya en el primer tema descartó el saco y se puso cómodo. “Rosario, gracias por estar aquí una vez más”, saludó agradecido.
“Gracias por pensar en mí”, comenzó con el único acompañamiento de la banda y en el estribillo se sumaron las cuerdas. “Esta noche traigo mis alegrías y mis tristezas”, anticipó a la multitud. “Hoy traigo mi alma”, enfatizó luego. “Talento argentino”, dijo destacando a los músicos de la orquesta.
LC.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión