Después de las críticas en las redes sociales, el municipio de la localidad santafesina tomó una drástica decisión con la estatuta de Mirtha Legrand. Los detalles.
.
Este lunes se develó la estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás, ciudad donde nació la diva de la televisión. La escultura, creada por Daniel Melero, generó diversas reacciones, siendo la más mencionada por los internautas que no se parecía en nada a la presentadora.
Tras enfrentar fuertes críticas en las redes sociales, la municipalidad de la localidad santafesina decidió retirar la estatua, pues la propia actriz habría pedido su retirada ante la negativa respuesta del público.
► Te puede interesar: L-Gante afronta cuatro causas penales y en dos de ellas ya hay pedido de elevación a juicio
En el programa "Polémica en el Bar" (América TV), Mirtha se dirigió a la estatua y dijo: "No me gustó. No quiero decir nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y su gente porque conozco el esfuerzo". hicieron, pero evidentemente, no es la forma de mi cara, no soy yo, me veo muy raro. Me mostraron la foto anteayer y dije: 'Muchas gracias'".
El escultor Daniel Melero también fue el responsable de la estatua homenaje a Soledad Pastorutti en Arequito. Aunque aún es incierto qué pasará con la obra de Melero, una cosa está clara: los comentarios en las redes sociales tuvieron suficiente repercusión como para provocar el retiro de la estatua de la diva en Villa Cañás.
Aire.
Comentarios