Primera eliminación de Gran Hermano 2025: quién dejó la casa
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/12/10/l_1733829658.png)
Con una placa de cuatro nominados, el reality de Telefe tuvo este lunes su primera gala de eliminación.
Tras un sorpresivo cambio en la fecha de la gala, Gran Hermano 2025 tuvo este lunes su primera eliminación, tras una placa con los primeros cuatro nominados.
Así vivimos la eliminación de Delfina, la primera en irse de la casa de #GranHermano????️#GHxTora @toritavillar #StreamTelefe
Mirá #GranHermano en YouTube, Twitch Telefe y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam #StreamsTelefe pic.twitter.com/Y27O8xhQCQ
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 10, 2024
X Telefe
Como siempre, el programa fue conducido por Santiago del Moro por Telefe, y contó con un marco espectacular, con una tribuna repleta.
Tras la que fue la primera nominación, cuatro participantes se metieron en la placa parcial que este jueves fue redefinida por el líder Santiago Algorta. Y entonces, recién este lunes se conoció al primer eliminado de la edición. Se trató de Delfina, la joven de 18 años.
Los nominados de Gran Hermano 2025 y la primera eliminada
- Delfina
- Carlos
- Claudio
- Ulises

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión